Estas en
IMS anunciará avances en proyecto de ‘Arena Soriano’ y otras acciones de índole social Noticias 

IMS anunciará avances en proyecto de ‘Arena Soriano’ y otras acciones de índole social

Este viernes el intendente Agustín Bascou presentará las últimas novedades respecto al avance del proyecto del Centro Deportivo “Arenas Soriano” (CDAS).

También explicará el alcance que en lo social tendrá este emprendimiento.

La actividad está pautada para la hora 10, en el salón “Eduardo V. Haedo” de la sede comunal, donde se ampliará la información basada en el informe positivo dado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El BID no encuentra objeciones para suministrar los fondos para el proyecto presentado por la Intendencia de Soriano respecto al CDAS, por lo que de esta manera la comuna ya está en condiciones de realizar el llamado a Licitación Pública Internacional para la ejecución de las obras.

Respecto a las derivaciones que a nivel de la comunidad tendrá el CDAS para la ciudad y en espacial para la zona donde estará enclavado, la Intendencia de Soriano ha estructurado un programa de integración social denominado “Mirando al Sur”.

En este programa se incluyen diversas áreas de la comuna, las que desarrollan actividades en la zona de mayor crecimiento poblacional en la ciudad de Mercedes.

….

BUENA RESPUESTA EN JORNADA CASTRACION DE PERROS EN DOLORES.

La Intendencia de Soriano y la Comisión de Zoonosis iniciaron este miércoles una nueva etapa de las jornadas de castración y colocación de chips en perros, dando continuidad al convenio establecido con tal objetivo.

De esta manera, la instancia tuvo lugar en Dolores, donde fueron intervenidos 85 canes, trabajándose en el móvil quirúrgico de la Comisión de Zoonosis, que atendió en plazoleta frente al estadio cerrado “Ing. Carlos A. Magnone”.

Para el jueves las actividades continuarán en pueblo Sacachispas, en la esquina de la escuela 18, en Cno. Roque P. Gil y calle Nº 3 a la hora 8:30; mientras que desde la hora 13 será en Mercedes, en el acceso al barrio “Nuevo Amanecer” en Av. Aparicio Saravia y Cno. Olasagasti.

Las castraciones son gratuitas y las mascotas deben ser llevadas con 8 horas de ayuno sólido y líquido.

Por consultas llamar al teléfono 45330106

….

FALLO EN LINEAS CAUSO APAGON EN ALUMBRADO PUBLICO EN UNA ZONA DE DOLORES.

La Intendencia de Soriano trabaja para solucionar la situación generada en Dolores, donde este martes a la noche se registró un apagón el alumbrado público en una zona de la ciudad.

De acuerdo a la evaluación de los técnicos de la comuna, la falla fue en las líneas que se cambiaron después del tornado, las que al conectarse recientemente con la nueva red, hizo que las luminarias LEDs y los contactores electrónicos modernos detectaran el problema y automáticamente se apagaran.

El Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano ya está trabajando por medio de su Sección Iluminación, de manera de encarar la sustitución de algunos tramos de la red afectada para solucionar cuanto antes esta situación.

….

PROXIMOS VIAJES DEL CATAMARAN “SORIANO I”.

La Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano informa sobre los viajes programados en el catamarán “Soriano I”.

El próximo paseo es este domingo 26, teniendo como destino los Sauces de Doña Pepa, salida 10 hs., costo $ 300 por persona.

Las partidas son desde el puerto de Mercedes, muelle “Comercio”.

Por informes y reservas dirigirse a Oficina de Turismo, Detomasi 415, Tel: 4532 22201 int. 2501.

La salida del Catamarán está sujeta a las condiciones de navegabilidad (clima, estado del río), autorización que brinda Prefectura Nacional Naval.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!