Noticias Portada 

Hoy Comienzan los Recorridos Previstos por el Catamarán Soriano

El cauce del río Negro está volviendo prácticamente a la normalidad, lo que ha permitido implementar las salidas del catamarán Soriano I, cuya demanda es muy importante.

La Licenciada Elena Laguzzi recordó que desde el 28 de diciembre del pasado año la embarcación estaba en condiciones de navegar luego de hacer sido sometida a una puesta a punto, pero las continuas crecidas del río jugaron una mala pasada.

“Tras volver el río a la normalidad, se han planificado salidas que se inician este fin de semana.

Se mantendrán los recorridos tradicionales, existe la posibilidad de ampliación, hay dos operadores que quieren usar el Catamarán haciendo una oferta de descenso y senderismo en Isla Barrientos, con oferta de algún almuerzo en la propia isla.

Uno de los operadores ya estaba trabajando desde el 2017, pero ahora se ha sumado otro, lo que habla de cómo se ha madurado en las propuestas turísticas y en el uso de los recursos naturales. Hoy en la mañana el viaje llevará a un grupo hasta Arenitas de Oro, se ha hecho un relevamiento del paisaje y sin duda será muy disfrutable y en la tarde a las 17.30 a Laguna de los Negros. Para mañana la navegación ha sido contratada  por una operador privado que llega con un grupo desde Montevideo y que irá hacia Villa Soriano.

Se ha planificado una agenda para semana de Carnaval, esperando que sean varios los grupos que se acerquen para disfrutar del Soriano I. Los interesados realizarán sus consultas en la Oficina de Turismo, para poder agendarse en algunos de los recorridos.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!