Noticias 

Hoy comenzó el traslado al nuevo hospital de Colonia del Sacramento

Desde hoy y hasta el jueves se va a realizar la mudanza del viejo hospital de Colonia del Sacramento  al nuevo edificio que ASSE construyó sobre la calle González Moreno, en un terreno cedido por la intendencia de Colonia y que aún está en litigio.

Hasta el jueves a ultima hora está previsto que se realice la mudanza de documentos, mobiliario y personas internadas, y se anuncia que para el 26 estará totalmente operativo.

El nuevo hosptial de Colonia demandó una inversión superior a los treinta  millones de dólares y cuenta con cinco pisos que abarcan unos doce mil metros cuadrados,  y 52 camas de internación que estarán totalmente operativas a partir del viernes,  según explicó a EL ECO la Directora del hospital, Lic. Cecilia Badin

El edificio cuenta con la tecnología apropiada para la utilización de la energía solar, con aislantes en los vidrios para eliminar los efectos de los rayos infrarrojos en la temperatura del edificio.

A la inauguración oficial, prevista para los primeros días de mayo, se anuncia la presencia del Presidente de la Republica.

Otras noticias!