Noticias Portada 

Homicidio Muy Especialmente Agravado se le Imputó al Asesino de Valeria Vera

Fiscalía solicitó como medida cautelar la prisión preventiva máxima de 180 días para el hombre que asesinó a su ex pareja en la ciudad de Young, mientras tanto continúa la investigación para realizar formalmente la acusación.

La fiscal Cecilia Legnani dijo que el imputado fue colaborativo en la audiencia y se mostró preocupado por la situación de sus hijas que al día de hoy por disposición del juez de familia se encuentran al cuidado de su abuela materna quien tiene provisoriamente la tenencia.

Foco Igneo en Estufa Controlado por Vecinos

La rápida acción de los funcionarios de la Oficina Electoral de Fray Bentos, permitió controlar el fuego de una estufa en una vivienda ubicada en 18 de Julio 1037. El hecho se registró en horas del mediodía de ayer cuando los funcionarios que estaban en plena tarea, comenzaron a ver extrañados el intenso y espeso humo que provenía de la casa.  Cruzaron inmediatamente dotados de un extintor, y mientras aguardaban el arribo de los bomberos, lograron controlar la situación en la vivienda. En el lugar trabajó personal del destacamento local y de Jefatura de Policía de Río Negro.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!