Deportes 

Hay acuerdo total entre el PSG y Messi que ya está en París para firmar el contrato

Formará parte de una delantera soñada con Neymar y Mbappé.

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain causó enorme algarabía y ansiedad en la capital francesa y cientos de hinchas se hicieron presentes en el aeropuerto a la espera del arribo del crack argentino.

Ni bien aterrizó el avión privado que partió desde la terminal corporativa del Aeropuerto del Prat de Barcelona, con Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, el club le dio le bienvenida al rosarino con un video de falsa expectativa que hace pensar que el anuncio oficial es inminente.

Messi, quien tras someterse a los exámenes médicos de rigor se hospedará junto a su familia en el hotel Le Royal Monceau, usará la camiseta 30. Si bien Neymar le ofreció la 10, optó por el número que lució en sus primeras dos temporadas en el Barcelona.

Con ese 30 en la espalda posará en la conferencia de prensa de su presentación, prevista para el mañana miércoles a las 11 horas de París (hora 6 de Uruguay).

Se estima que Messi cobrará 43 millones por temporada, un salario mucho menor que el que le habían ofrecido la última vez y apenas por encima de los 35 que le ofrecía el Barcelona.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!