Noticias Portada 

Hallan en Gualeguaychú el Avión que Trasladaba la Droga a Uruguay

Dos golpes importantes más dio la policía de Uruguay y Argentina a las maniobras narco con pasta base y ahora están tras la pista de los laboratorios que, en territorio argentino, transforman la pasta base en cocaína. El jefe de la organización que vivía en el barrio La Tahona reconoció que el 20 de abril arrojó droga en Perseverano y logró huir.

El hallazgo en Entre Ríos de la avioneta que se utilizaba para traer la droga desde Paraguay a Uruguay y Argentina, abre nuevas puertas a la investigación y siguen cayendo integrantes de la organización. El aparato estaba en la localidad de General Campos escondida en un hangar, mientras seis allanamientos en Concordia habían precedido la operación. Los vuelos comenzaban en Paraguay cargando el estupefaciente, para luego ser colocado en Uruguay, pero a su vez, en Argentina parte del producto se llevaba a laboratorios clandestinos para producir cocaína, naturalmente mucho más pura y más cara.

Como resultado de las inspecciones realizadas en la avioneta bimotor con matrícula uruguaya CX-BRI, se incautaron 52.000 dólares, 106.000 pesos, armas, GPS y documentación de interés para la causa. 

Hay tres personas detenidas.

Otras noticias!