Noticias Portada 

Habrá Fiesta de la Primavera en Nueva Palmira

Los estudiantes del Liceo Dr. Medulio Pérez Fontana, tendrán su fiesta de la Primavera, tal como EL ECO lo adelantó en pasadas ediciones. Será la 54º edición, y este año tendrá un formato distinto.

Así lo indica el comunicado que la Dirección del Liceo dio a conocer a la población. Y si bien aún no hay fecha de su realización, se maneja el mes de noviembre. También falta definir la propuesta que se pondrá en práctica, lo cual se acordará en asamblea con los delegados de cada clase.

´Fiesta del pueblo´

A continuación transcribimos el comunicado que se hizo llegar a EL ECO desde el centro de estudio en referencia a la realización de la Fiesta de la Primavera 2020, que se contabilizará como la 54º edición.
“La Comunidad Educativa del Liceo ‘Dr. Medulio Pérez Fontana’ de Nueva Palmira comunica que, dada la situación de Emergencia Sanitaria, el proyecto pedagógico Fiesta de La Primavera no se llevará a cabo acorde a su formato tradicional.
La Fiesta, ya considerada ´Fiesta del Pueblo´, tiene su génesis en el Liceo y es desde sus salones y oficinas que se organiza año a año en conjunción con las familias de los estudiantes y toda la ciudadanía.
La pandemia impone el distanciamiento social y protocolos que son imposibles de cumplir en cualquier evento que se convoque público.
Los objetivos del proyecto que tienen que ver con promoción de valores, construcción de ciudadanía y creatividad, se trabajarán en instancias específicas para los estudiantes dentro de la Institución sin público, de manera que la esencia del mismo no se pierda y se pueda revertir lo adverso en acciones positivas.
Estamos esperanzados que el próximo año nos encuentre con la 55° Fiesta de la Primavera viva y renovada, todos juntos en celebración por las calles de nuestra querida ciudad”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!