Estas en
Gratis: talleres para utilizar tablet, celulares y computadoras Noticias Portada 

Gratis: talleres para utilizar tablet, celulares y computadoras

En todo el país, como años anteriores funcionan los talleres de alfabetización digital para aprender a utilizar las nuevas tecnologías. Los ciudadanos tienen el derecho de acceder a estos aprendizaje.

Las clases son para aprender a utilizar la tablet, celulares y computadoras. No hay edad para aprender, no hay que quedarse en el tiempo más allá que hayan tomado un camino erróneo muchos de los que manipulan las redes sociales. Hay aprender a utilizarlas para estar comunicados, y a la vez no ser víctima de engaños después en el boca a boca.

Si la persona no tiene tablet, computadora o celular le pueden proporcionar en la clase.

En todos los Centros Mec del país se inscribe para los cursos citados, ver litado de lugares días y horarios en: https://www.centrosmec.gub.uy/mecweb/mec2017/departamentos.jsp?contentid=11&channel=mec&site=70&folderid=12

Departamento de Colonia, funcionan en La Paz, El General (Colonia del Sacramento), Nueva Palmira, Cufré, Tarariras, Juan Lacaze, Carmelo, Miguelete y Conchillas. Por datos se pueden enviar correo a centrosmeccolonia1@mec.gub.uy

Departamento de Soriano: Agraciada, Dolores, Mercedes, Villa Soriano, Cañada de Nieto.

Frente a cualquier duda llame al 091 787 004 de lunes a viernes de 13 a 17 horas o ingresar al sitio web para ver en todos los departamentos dónde se dictan los cursos.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!