Noticias Portada 

GRAN AVANCE EN OBRAS PARA RECAMBIO TOTAL DE LUMINARIAS EN PALMITAS.

Avanzan a ritmo sostenido las obras de recambio de luminarias en Palmitas, en el marco del Plan de Eficiencia Energética que lleva adelante la Intendencia de Soriano.
El progreso es de más de un 80 %, restando colocar el cableado en algunas de las nuevas columnas plantadas e instalar los picos de luz que se suman al sistema de alumbrado público de la localidad. Este nuevo sistema también incluye luminarias en soportes colgantes o también llamadas catenarias.
Se trata de 356 luminarias, algunas sustituyendo las existentes y otras ampliando la cantidad de picos de luz
Cabe señalar que hay sectores de la localidad donde la nueva iluminación urbana ha sido habilitada, por lo que los vecinos ya aprecian una mejora sustancial en el alumbrado.
Como ya se ha informado, estas obras están a cargo de la empresa Consorcio Proyecto Lumínico Soriano. Implican cambiar las luminarias actuales por luminarias de tecnología LED, e incluyen la instalación, sustitución de líneas, postaciones, readecuación de redes, etc., que aseguren el óptimo rendimiento de las luminarias a colocar.
El recambio del sistema de alumbrado público forma parte de los grandes planes incluidos en el programa de gobierno del intendente Agustín Bascou y en esta etapa incluye renovar el 100% del parque de luminarias existentes a las localidades de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!