Noticias Portada 

Golpe a la faena: incautan 8390 kilos de carne

En el marco de un procedimiento encabezado por personal de la Unidad de Seguridad Rural, la Policía incautó desde una quesería ubicada sobre el Km. 18 de la ruta 11 más de 8000 kilos de carne de dudosa procedencia con la que se elaboraban embutidos.

La actuación fue parte de las investigaciones que Jefatura lleva adelante con el objetivo de esclarecer los episodios de faena clandestina ocurridos en los últimos días en jurisdicción de Seccionales 4a. y 5a.

En el lugar, y al momento se ser allanado, se encontraban dos personas mayores de edad realizando embutidos en forma clandestina y un tercero que realizaba la compra de los mismos para su reventa.

Posteriormente se hizo presente el Director de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia, Dr. Juan Carlos Álvarez e inspectores de la repartición, procediendo a la incautación de 8390 kilos de carne de cerdo, carne vacuna, embutidos así como condimentos y sub productos para la elaboración. Del mismo modo, los efectivos policiales intervinientes incautaron enseres y un rifle calibre 22.

Los tres involucrados, en tanto, deberán comparecer ante el Ministerio Público y Fiscal el próximo lunes, de acuerdo a lo informado desde Jefatura

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!