Noticias Portada 

Gobierno va hoy a Durazno con la Sombra de una Nueva Protesta

Durante todo el domingo, los Ministros del Gabinete nacional recibieron a particulares e instituciones, mientras en el entorno ya se observaban preparativos para una movilización a instancia de “Un solo Uruguay”.

La necesidad de una mega-inversión como la que provendría de UPM 2, sigue despertando críticas y la presencia del gobierno acelera expresiones a favor y en contra.

El Ministro de Trabajo Ernesto Murro, fue directo al grano y pasando por encima de “Un solo Uruguay” disparó contra blancos y colorados por igual, expresando su preocupación por lo que consideró como “palos en la rueda para que ésto no salga”.

Reconoció que la desocupación en el departamento se había ubicado en el 14% a fines del 2018, mucho más alta que el promedio del país y directamente dijo que hay gente que quiere que le vaya mal a este gobierno y si le va mal al gobierno le va mal a la gente.

Por cuerdas separadas la Ministro de Vivienda Eneida de León, aprovechó su presencia en Durazno para destacar las acciones que el gobierno ha diseñado para mejorar la calidad de las aguas del río Negro, una expresión que apuntó directamente al centro de las críticas.

Casi simultáneamente, autoridades del Ministerio de Ganadería trataban de convencer a productores agropecuarios de Sarandí del Yí, de que habrán soluciones para favorecer su rentabilidad, adelantándose en consecuencia a lo que “Un solo Uruguay” y las demás entidades preparan para expresar con voz y carteles durante el Consejo de Ministros que ha anunciado comenzar la reunión en el gimnasio Polideportivo Centenario (Ruta 5 Km. 247) a las 9 de la mañana.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!