Estas en
Gobierno Decepcionado por Falta de Acatamiento a Exhortaciones Noticias Portada 

Gobierno Decepcionado por Falta de Acatamiento a Exhortaciones

Los operativos que se encargan de observar el cumplimiento de las medidas de control por la emergencia sanitaria, tuvieron otro capítulo movido cuando miles de personas tuvieron que ser dispersadas con algunos hechos violentos que también se repitieron en Piriápolis y nuevamente Atlántida. Estiman que los fines de semana más de 200 denuncias recepciona el 911.

La mayor parte de los balnearios del Este ha sido escenario de incidentes mayores o menores donde se ha generalizado una falta de acatamiento a las medidas del gobierno, pese a las intervenciones para dispersar aglomeraciones, controlar fiestas y aplicar multas a sus organizadores.  Se estima que hoy el gobierno volverá a analizar la problemática, después de noches agitadas en Punta del Este, Atlántida, Rocha y Piriápolis, donde las denuncias proliferaron. 

Los vecinos captaron fotografías y videos y los subieron a las redes en modo de protesta, pero la situación continuó repitiéndose inevitablemente. 

Varios Incendios: el Peor en Gregorio Aznarez

Los bomberos no pudieron controlar un incendio en un campo próximo a la localidad de Gregorio Aznarez en Maldonado que comenzó en el kilómetro 86 de la ruta 9. 

El viento extendió el frente de unos 200 metros de un monte de eucaliptus, donde trabajaba anoche una brigada forestal de Piriápolis. 

En el departamento de Maldonado también se registró un alto porcentaje de focos ígneos con numerosos casos en 14 días. 

También las provincias de Entre Ríos, Santa Cruz, Santa Fe y La Pampa, registran graves incendios forestales activos.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!