Estas en
GIRA DE MOREIRA Y EMPRESARIOS DA FRUTOS Noticias 

GIRA DE MOREIRA Y EMPRESARIOS DA FRUTOS

La Asociación para la Promoción de los intercambios entre Macao y América Latina y Asia Pacífico (MAPEAL) recibió en la Torre de Macao a la delegación coloniense encabezada por el Intendente Moreira.
Pablo Otegui un uruguayo que reside hace treinta años en Macao y Sonia Chan Prado, en representación de MAPEAL, expusieron las características del relacionamiento comercial y empresarial que se debe tener en cuenta al momento de proyectar acciones y expresaron lo importante que es hacer conocer Colonia y explorar la posibilidad de negocios y atraer a los chinos al destino turístico Colonia.

Posibles acciones de cooperación entre el Instituto de Formación Turística de Macao y el Instituto de Hotelería y Gastronomía de la Intendencia

En una interesante recorrida por el Instituto de Formación Turística de Macao, de reconocimiento internacional, que imparte licenciatura y cursos de hotelería y gastronomía, se habló de explorar acciones de cooperación e intercambio con el Instituto de Hoteleria Iastronomía de la Intendencia.
Este Instituto macaense, cuenta en su sede con un restaurant de práctica abierto al público y un hotel de 20 habitaciones y con toda la infraestructura para desarrollar su clases tanto teóricas como prácticas. Cuenta con 1600 alumnos, enseña tres tipos de cocina y se distingue como una Institución referente.
El Intendente Moreira y los Empresarios indicaron que se podría llevar adelante una presentación de vinos del departamento, con la finalidad de difundir el destino Colonia y la producción y alta calidad de nuestros productos.
Florece Ian Mei Kun Vice Presidente del Instituto, ya había adelanto la voluntad de iniciar un relacionamiento con Colonia, y en la propia visita a este Centro, Frida Las Chi Minh y Antonio Chu Chan Weng, coincidieron en iniciar este camino.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!