Estas en
FÚTBOL DE CARDONA COMIEZA EN ABRIL!!!! Deportes Portada 

FÚTBOL DE CARDONA COMIEZA EN ABRIL!!!!

En la noche de martes el Consejo Directivo de la Liga Regional de Fútbol de Cardona resolvió que el 15 de Abril comience la temporada 2018 en nuestro fútbol mayor con los Torneos de la primera división, tercera especial y Sub 17. Fue aprobada por mayoría la propuesta del club Santa Emilia que rezaba:
-Se disputarán campeonatos Apertura y Clausura en 1ª. División.
-Conjuntamente con el Campeonato Apertura se disputará el torneo de 3ª.División y Sub 17,a una rueda, jugando cada cual en su cancha cuando sea locatario.
Campeonato Clausura de 1ª.Division se jugara en régimen de triple jornada.
-En todos los campeonatos serán ganadores quienes sumen mayor cantidad de puntos. En caso de igualdad entre 2 o más equipos al término de cada uno de los campeonatos se aplicarán los artículos 23 y 24 del Reglamento de la Liga Regional de Futbol de Cardona.
-Habrá una unificación de ambos torneos mediante la disputa de un partido final, (art.23 del Reglamento de la Liga Regional de Futbol de Cardona)
-Habrá una Tabla Anual de puntos que se formara con la suma de los puntos obtenidos en ambos torneos de 1ª. División.
-El ganador de la tabla anual y el de la unificación disputaran un partido final para determinar el campeón de Cardona en caso de ser necesario, (art.23 del Reglamento de la Liga Regional de Fútbol de Cardona)
-Ambos clasificarán al Campeonato Departamental de Cubes Liga Mayor Divisional B de Colonia.
-En caso de que uno de éstos lugares lo ocupara el club Santa Emilia el tercer clasificado saldrá por su orden de la tabla anual.
-Fecha de comienzo 15/04/18, jugándose todos los domingos disponibles, estimándose finalización a principios de Agosto.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!