Noticias 

Furia: Maduro Cerró la Frontera con Brasil y Analiza Cortar con Colombia

A Dos Días del Ingreso de la Denominada “Ayuda” el Clima se Está Tensando. Advierten que Puede ser el Preámbulo de Algo muy Grave

Los centros de acopio de las mercaderías que se pretenden ingresar a Venezuela prácticamente por la fuerza, están centralizados en la ciudad colombiana de Cúcuta, hacia cuya zona se trasladó el líder opositor Juan Guaidó para presionar por el ingreso de los camiones.Sin embargo la reacción de Nicolás Maduro fue más lejos y tras cerrar todo el espacio aéreo de Venezuela y la frontera entera con Brasil, anunció que también cerraría la frontera con Colombia. También quedaron cerradas las fronteras marítimas y aéreas con las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire, ubicadas frente a las costas occidentales de Venezuela.

Con su clásico atuendo rojo y rodeado de entusiastas seguidores, Maduro  insinuó que se bloqueará el ingreso de todo vehículo, persona o mercadería que intente formar parte del “show mediático internacional que esconde la intención de perforar la frontera venezolana y desacreditar al país”.

La fecha fijada es mañana sábado, un día clave porque puede desembocar en cruentos enfrentamientos. Maduro está dispuesto a enviar todo un arsenal militar a la zona y adelantó que responsabiliza al Presidente colombiano Iván Duque de cualquier violencia que se registre en la frontera a partir de ahora.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!