Noticias Portada 

Fueron formalizados los detenidos por los brownies de Marihuana en Cardona

En referencia a al procedimiento realizado en la zona de Parada Suarez y Cardona por el consumo de bownies con Marihuana por parte de una familia incluida una niña de 4 años, la justicia se expidió esta tarde , El Juzgado de Primera Instancia de Mercedes resolvió por condena y proceso abreviado que A G S G y R J G P fueran formalizados y penados como autores penalmente responsable de un delito de tenencia de estupefacientes prohibidas para no consumo a la pena de dos años de penitenciaria , con descuento de la detención sufrida. pena que se cumplirá en régimen de libertad vigilada de acuerdo a lo dispuesto pro la ley 19.831 imponiéndose la siguientes obligaciones.

a) Residir en un domicilio donde pueda ser supervisdo por la OSLA

b) Someterse al control y supervision de la Osla

c) presentacion ante la seccional de su domicilio a razon de una vez por semana.

d) Los primeros tres meses arresto domiciliario total para la imputada A G S G y en los cinco meses siguientes arresto domiciliario nocturno en horario de 22 a 7 horas.

Con respecto al otro detenido D R G G se le condena como autor penalmente responsable de de un delito de suministro de sustancias estupefacientes especialmente agravado a la pena de veintidós meses de prisión con descuento de la detención sufrida, pena que sera cumplida en régimen de libertad vigilada . se le imponen las mismas obligaciones que los anteriores pero deberá cumplir tareas comunitarias por el plazo de tres meses por 8 horas diarias.

Fuentye: Perfiles

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!