Noticias Portada 

Frenteamplistas Recorrieron Soriano Cerrando la Campaña Hacia la Instancia del Próximo Domingo

En la explanada del estadio Koster culminó la extensa caravana que realizó el Frente Amplio por todo el departamento, recorriendo además las barriadas de Mercedes, como cierre de campaña. En la ocasión, los tres candidatos a la Intendencia hablaron sobre sus aspiraciones y propuestas, recordando Guastavino a muchos frenteamplistas que a lo largo de estos años han trabajado buscando cambiar el rumbo en el departamento. Hizo mención a la necesidad de generar cambios en Soriano, como el Frente Amplio ya lo hizo a nivel nacional convocando a votantes de otros partidos para terminar con los 30 años del gobierno nacional. Habló sobre fortalecer las cosas que se han hecho bien y recordó que los tres tienen un plan de gobierno común, a lo que luego también sumarán sus propuestas grupales. Indicó que quieren darle otra vida a los pueblos del interior con más posibilidades culturales y educativas, cambiarle la cara a los barrios y mencionó que todos tienen el mismo derecho de disfrutar y compartir las bondades que a veces llegan sólo a las capitales departamentales.  Por su parte, Bertoni también se refirió a la necesidad de un cambio histórico en la intendencia de Soriano, mencionó los lugares recorridos por la caravana y dijo que lograr la intendencia puede ser un sueño que el próximo domingo se haga realidad. Afirmó que desde los gobiernos departamentales y los Municipios se quieren implementar políticas tendientes a acompañar y apoyar a los vecinos más vulnerables, a los más golpeados por esta pandemia, tanto sanitaria como presupuestalmente. Recordó que el 5 de febrero se estará festejando los 50 años del Frente Amplio y afirmó que la mejor manera sería hacerlo tras haber logrado la Intendencia de Soriano. 

Pablo Ponce afirmó que desde el Frente Amplio se apuesta al voto silencioso de aquellos que cuando están solos en el cuarto secreto se dan cuenta de la necesidad de cambio que hay en Soriano. Hizo mención a propuestas vinculadas a los jóvenes y también a los productores rurales. Habló sobre las posibilidades de cambio sostenibles y que tengan futuro y dijo que por encima de lo político partidario, la política es servir. 

Aseguró que está preparado para asumir la Intendencia, que viene trabajando hace más de un año con un equipo muy bien capacitado y sabe que cuenta con el apoyo de políticos a nivel nacional para desarrollar los planes previstos para una eventual intendencia frenteamplista en Soriano. 

Otras noticias!