Noticias Portada 

Frente Amplio Celebra Afluencia Aún Mayor a la Registrada en 2016

Las elecciones del Frente Amplio resultaron particularmente gratificantes para la coalición de izquierda, que dice haber comprobado una afluencia superior a la del 2016. Los tres  candidatos que pugnaron por la Presidencia se expresaron de idéntica manera, mientras en  Río Negro el ex Intendente Terzaghi celebró los resultados y en Soriano habló Arregui.

El Presidente de la Departamental Soriano dijo a Crónicas que la jornada de las elecciones de ayer en el Frente Amplio son ejemplares, democráticas, habiéndose superado la cantidad de votantes de las elecciones internas pasadas, acercándose a dejar su voto ayer más de 2.000 personas. Comentó que se habilitó el voto observado, tanto a nivel nacional como también a nivel de Argentina, por lo que el resultado de las urnas se estará conociendo en algunos días más.

Se hicieron presentes en los diferentes lugares del departamento votantes de todas las edades tanto jóvenes que experimentaron por primera vez llevar su sobre a la urna, como también personas mayores que reconocen y saben del trabajo del Frente Amplio.

El Presidente de esta fuerza política a nivel departamental se mostró satisfecho por el alcance que tuvo ayer esta instancia en Soriano y dijo que ahora seguirán avanzando en todo el trabajo que deben concretar para poder derogar los 135 artículos de la LUC.

Otras noticias!