Noticias Portada 

Formalizaron a Dos Hombres Tras Procedimiento Antidroga

En la mañana de ayer la Unidad Departamental Antidrogas de Soriano realizó dos procedimientos en Mercedes por suministro de marihuana.
 Uno de ellos fue en la vivienda 9 de Covianalpa VI ubicada en boulevard Viera y Benavídez y el restante en una vivienda del barrio Cerro, donde se encontró sustancia, balanzas y otros elementos.
Se detuvo a tres personas tras estos operativos y posteriormente en la tarde la Fiscal Dra. Andrea Mastroianni presentó el caso en el Juzgado, actuando en la oportunidad la Dra. Ximena Menchaca, quien dispuso el procesamiento de Nicolás Lozano a dos años y ocho meses de prisión, cumpliéndose en forma efectiva 12 meses de cárcel y el resto en libertad vigilada.
También se dispuso la formalización de Joaquín Cáceres Alonso a 20 meses de prisión que cumplirá en régimen de libertad vigilada. El otro detenido quedó en libertad.
Robaron Herramientas en Camino Pense
En Seccional 2ª de Mercedes se recepcionó denuncia por el hurto de una llave hidráulica, un rollo de cable de aluminio y una pala de corte, desde predio ubicado en Camino Pense. La llave hidráulica fue avaluada en U$S 700 y lo restante en $ 1.200.
Policía Detectó Durante Patrullaje Hurto de Moto
En circunstancias que personal de Seccional 2da. se encontraba en recorridas prevento disuasivas, avistaron a dos hombres llevando de tiro una moto. Al notar la presencia policial, abandonaron el birrodado en calles Ansina y Tomás Gómez y se dieron a la fuga.
Posteriormente se hizo presente la víctima, quien radicó denuncia por el hurto de moto marca Yumbo modelo City, la que se encontraba estacionada en la intersección de calle Av. Lavalleja y De Castro y Careaga con tranca.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!