Noticias Portada 

Florida: 17 meses en libertad a prueba para hombre que abusó sexualmente de dos menores

Los hechos se remontan al año 2018 y fueron denunciados en 2020. En las últimas horas la Justicia dictó sentencia sobre el caso.

Una denuncia presentada en julio de 2020, en base a un hecho acontecido a mediados del año 2018, culminó con un joven de 23 años condenado por abuso sexual.

Según el reporte de la Jefatura de Policía de Florida, la denuncia fue radicada en Seccional Séptima -localidad de San Fernando- por dos jóvenes que actualmente son mayores de 18 años. Ambas acusaban a un hombre de 23 años por un abuso ocurrido en el año 2018, cuando las víctimas eran menores de edad.

A partir de ese momento comenzaron las acciones policiales y judiciales de rigor, que llevaron finalmente al cierre del caso.

El agresor, identificado como J.D.M.P, fue considerado “autor penalmente responsable de dos delitos de abuso sexual agravado por ser las victimas menores de dieciocho años, en régimen de reiteración real”.

Por tal razón, se le impuso una pena de 17 meses de prisión, la que se cumplirá en régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de varias medidas.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!