Noticias Portada 

Fiscal Paola Nebot desmintió la versión del director Nacional de Policia sobre el caso del copamiento en El Faro

La fiscal de Carmelo, Paola Nebot, que por estas horas investiga el copamiento perpetrado en la noche de este miércoles en tres viviendas del barrio privado de El Faro, desmintió las declaraciones del director nacional de Policía, Mario Layera, quien había informado que los delincuentes buscaban a un empresario que residía allí, pero que no se encontraba en ese momento.

Por medio de un comunicado oficial del Ministerio del Interior, Layera dio esa versión en base a declaraciones de las víctimas del hecho, “No sé cuál es la fuente de Layera, pero lo que estuvimos trabajando hoy en investigaciones y fiscalía, de todas las versiones no surge ese dato en concreto”, aseguró Nebot.

La fiscal dijo que aunque no se puede descartar ninguna hipótesis, hasta el momento nada dirige la investigación en ese sentido.

En el comunicado publicado en la tarde de este jueves, Layera había dicho que “aparece por el testimonio de las víctimas que el objetivo de estos delincuentes era en realidad ubicar a un empresario que no estaba allí y que no lo encontraron”.

Sin embargo, Nebot dijo que “no hay ningún elemento que diga que los delincuentes estén buscando a alguien determinado” y agregó: “las personas no lo declaran” PERFILES

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!