Deportes 

Fénix derrotó 2-0 a Boston River en un duelo importante por el descenso

Fénix derrotó 2-0 a Boston River en el Parque Artigas por la fecha número 14 del Torneo Apertura. Se trataron de tres puntos importantes para el Albivioleta en su lucha por evitar el descenso con un rival directo.

Fénix liquidó la historia en los primeros 45′. El equipo que dirige técnicamente Ignacio Pallas supo pegar en los momentos justos. La pelota y las mejores intenciones fueron de Boston River, pero la apertura del marcador fue del visitante.

El conjunto de Capurro se dedicó a subir en bloque por medio de acciones de pelota detenida y por medio de esta vía rompió la paridad en el tanteador. Tras un tiro de esquina, el defensor Francisco Martirena logró anticipar a todos sus marcadores y, de cabeza, estableció el 1-0 a los 9′.

Boston River intentó empatar por todos los medios. Su gran arma para inquietar a la defensa visitante fue Facundo Labanderia, aunque estuvo muy solo. El Albivioleta se abroqueló en el fondo y decidió apostar a algún contragolpe.

Después de un pelotazo largo, Agustín Alfaro consiguió la pelota y sacó un impresionante disparo de media distancia para dejar parado y sin reacción alguna al arquero Gonzalo Falcón y poner el 2-0 a los 28′. Un verdadero golazo.

El complemento estuvo de sobra. Boston River intentó por todos los medios, pero le costó doblegar la barrera defensiva del visitante y el último pase para dejar a sus delanteros de cara al golero panameño Luis Mejía.

Fénix sumó su quinta victoria en el Torneo Apertura para alcanzar los 18 puntos, mientras que el Sastre consiguió su séptima derrota en el certamen para quedar penúltimo con 11 unidades.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!