Estas en
Femicidio en la zona rural de San Pedro: mató a su ex pareja y se autoeliminó Noticias Portada 

Femicidio en la zona rural de San Pedro: mató a su ex pareja y se autoeliminó

Ocurrió esta madrugada a eso de las 3:00 horas. Un hombre de 42 años mató a su ex pareja de 37 y luego se autoeliminó. Fue en una finca rural, ubicada a unos dos kilómetros del puente San Pedro.

La zona de la Barra de San Juan amaneció conmocionada este martes a medida que los pobladores se fueron enterando del cruento femicidio de una mujer M.T. de 37 años de edad a manos de quien era su pareja, que de acuerdo a la información policial de primera mano brindada a este diario on line, tenía una orden judicial que le prohibía acercarse y se pudo confirmar que el hecho ocurrió cerca de las 3:00 horas de esta madrugada, cuando el hombre L.F. de 42 años ingresó en la finca y mató a la mujer, para luego autoeliminarse a pocos metros del lugar del hecho, cerca de la entrada de la estancia El Timbo, ambos dejan hijos de 3, 10 y 14 años y no eran oriundos de nuestro Departamento.

Lamentablemente con triste este hecho, ya suman once los femicidios en lo que va de este año en nuestro país, el anterior había sido a principios de este mes en la localidad de Sarandí del Yí, Departamento de Durazno, la víctima una mujer de 41 años y quien le quitó la vida fue su esposo de 52, en un triste hecho que guarda similitud con el de esta madrugada en nuestra región, ya que el hombre había atacado a la mujer con un arma blanca y la había apuñalado causándole la muerte, luego el hombre se retiró al fondo de la casa donde se quitó la vida ahorcándose, también tenían tres hijos en común: un adolescente y dos niñas menores de edad.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!