Noticias Portada 

Explotaron garrafa para robar cajero de Colonia Valdense Ladrones se fueron con las manos vacías

De acuerdo a la información de primera mano que se encuenra recogiendo EL ECO esta medianoche mientras la policía departamental se encuentra en el lugar del hecho, los ladrones fueron tres al menos que llegaron en un auto blanco sin matrícula -no una camioneta- el cual llegó al lugar sobre las 23,30 horas.

Un testigo que justo estaba en el lugar narró el hecho a EL ECO “estaba cerca y no podía creer lo que estaba viendo. Cuando salgo siento como una explosión. Entonces me acerco al banco Santander y ahí veo que había un auto blanco con las luces prendidas y que de adentro del banco sale uno con un pasamontañas y otro que le grita, pará boludo no te vayas. Y ahí se suben al auto y salen. Entones llamo a mi encargada y le digo que llame a la policía y me acerco a ver si había vidrios rotos y no había” contó “lo que me dijo la policía cuando llegó, minutos despues, es que intentaron explotar el cajero adentro. Lo quisieron explotar con una garrafa” contó.

Al menos había tres personas, una que manejaba y dos adentro “lo que llamó la atención que no sonó ninguna alarma, no sonó nada. Según la policía no se llevaron nada, les falló el primer intento. Esto fue como a las once y media de la noche” señaló.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!