Estas en
Ex militar Carlos Techera fue detenido Esta Mañana Noticias Portada 

Ex militar Carlos Techera fue detenido Esta Mañana

La Policía detuvo esta mañana al ex militar Carlos Techera tras allanamientos en su domicilio de Canelones, según confirmó el fiscal de flagrancia de 5to turno Diego Pérez.

El ex militar había recibido una denuncia penal de la bancada del Frente Amplio tras amenazas en un video a dirigentes frenteamplistas. Los senadores manifestaron en su denuncia que el video tiene “real apariencia delictiva” y nombraron los delitos que entienden que se dieron.

En primer lugar, en la denuncia acusan que Techera adjudicó sin pruebas a militantes del Frente Amplio la agresión a un ómnibus de la Armada Nacional y el robo a una dependencia del Ministerio de Defensa.

Además, entienden que en el video se da una amenaza directa contra el candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, y contra el presidente de la República, Tabaré Vázquez. Por este motivo entienden que podría enmarcarse en un delito contra la administración pública.

Según informaron fuentes fiscales el juez dio lugar al pedido del fiscal para el allanamiento y la detención de Techera esta mañana.

A partir de ahora corre un plazo de 48 horas en el que el fiscal investigará y tiene que decidir si lo imputa de algun delito o no.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!