Noticias Portada 

Evacuaron Cuatro Familias en Mercedes

Las mismas residen en zonas inundables y la tarea se hizo por precaución

La  intendente interina María Fajardo encabezó este mediodía  una serie de reuniones para abordar la situación generada por el nuevo repunte del río Negro frente a Mercedes.

Fue así que convocó a varios directores, cuyas áreas están relacionadas a la operativa de diversas actividades que se realizan en la zona costera y también a responsables de las acciones para atender posibles situaciones de emergencia que puedan acontecer.

En primer lugar, fueron dispuestas las primeras evacuaciones de familias que viven en zonas vulnerables, por lo que desde el CECOED se iniciaron las coordinaciones con Talleres Municipales para facilitar vehículos y personal para esa tarea.

Cabe destacar que todas las evacuaciones se hicieron por precaución y siguiendo el protocolo establecido para estos casos, por lo que todos salen con mucha anticipación al ingreso del agua a sus fincas.

Fueron  evacuadas cuatro familias integradas por 17 personas (10 mayores y 7 menores). De estas familias, solo dos se trasladaron a instalaciones del estadio “Köster”, mientras que otros fueron a casas de familiares

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!