Noticias 

Este Sábado se Realizará en Mercedes el Primer Encuentro de Payadores “Aquí Nació la Patria”

El venidero sábado se estará realizando en Mercedes el primer encuentro de payadores “Aquí Nació la Patria” que tendrá como escenario el hipódromo “Viera y Benavídez” y el apoyo de la Intendencia de Soriano. En la oportunidad se contará con la presencia de José Gervasio Artigas (“Cacho”) y Raúl Facundo De los Santos, finalistas de Got Talent de Maldonado; Nicasio Márquez, Wilmonte Borlinquez y Marzio Pintos de Tacuarembó; Leonardo Silva, Ademar Ibáñez, Darío Reyes, Walter Benítez y Juan José Nelcis, todos de Paysandú. De Flores llegará Jorge Maximiliano Franca, en representación de San José, Emanuel Calero; de Canelones “Caco” Berrutti, por Colonia, Miguel Angel Olivera; por Cerro Largo, Gabriel Luceno; representando a Durazno Mario Burguez y por Soriano Juan Hernández, Matías Valiente, Nelson Pérez, Juan Pedro Sosa, Ramón Urbiztondo y Mario Tarde.

La animación y conducción sobre el escenario estará a cargo de Ernesto Barufaldi de Dolores y Nando Benia de Rodó. Sin dudas que será un reconocimiento a estos artistas por su trayectoria y habrá una payada “desafío” entre dos grandes legendarios del canto tradicional como lo son Miguel Angel Olivera de Colonia y el sanducero Juan José Nelcis. 

Se realizará un homenaje a “Pocho” Sosa, Miguel Olivera y Artigas Braga, fijándose la entrada en $ 150. La velada comenzará a las 17 horas. 

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!