Noticias 

Estación BCP Meteorología pronostica “lluvias y tormentas aisladas y localmente severas”

El sitio prevé que el fenómeno se podrá presentar desde la noche del miércoles en el litoral, el suroeste y sur del país.

Estación BCP Meteorología pronostica “lluvias y tormentas aisladas y localmente severas”, un fenómeno que prevé que se presente entre la noche del miércoles y parte del jueves.

El sitio especializado con base en Salto informa que “puntualmente se puede dar lluvias fuertes en corto lapso de tiempo (no serán altos los acumulados totales), intensa actividad eléctrica, caída de granizo (puntualmente mediano/grande), ráfagas intensas de corta duración y efecto localizado”.

Además, agrega que “previamente a la llegada de un frente frío, las temperaturas serán altas para la epoca; especialmente en el norte con valores de 29°C a 33°C”. Por otra parte, destaca que “desde el suroeste se registrará un marcado descenso de las temperaturas, con la rotación del viento al cuadrante sureste; por lo que el día viernes no superarán los 20°C las temperaturas”.

De todas maneras, el sitio advierte que esta no es información oficial.

Por su parte, el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronostica para este jueves “precipitaciones y probables tormentas” en varias zonas del país, además de “neblinas y bancos de niebla”, y rachas de viento de 50 km/h.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!