Noticias 

Esqueleto de las extorres Eiffel de Punta del Este fue rematado en 2.850.000 dólares

Fueron rematadas en la tarde de este jueves en las instalaciones del Centro Español de Maldonado.

El grupo inversor liderado por el desarrollista Daniel Zulamian se quedó con el esqueleto de las extorres Eiffel rematadas en la tarde de este jueves en las instalaciones del Centro Español de Maldonado, informó FM Gente.

Su asesor legal, el abogado Walter Pritsch, acompañado por uno de los hijos del desarrollista, efectuó la última oferta de cincuenta mil dólares y dejó el precio final del complejo de la avenida Roosevelt de Punta del Este en U$S2:850.000.

El rematador Alfredo Ramos Mastalli comenzó el remate con el trámite de rigor de leer el edicto de remate y brindar información a los presentes. Luego planteó a los presentes una oferta de U$S1:500.000 que nadie ofertó. “Los escucho a todos. ¿Saben cuánto vale este predio? ¿En cuánto lo quieren rematar? ¿En cuánto quieren arrancar? ¿En un millón?”, exclamó el rematador ante el silencio de los presentes.

“¡No va a salir en 600 mil dólares! ¿Cuánto vale? ¿Quién me dice un millón? ¿No? ¿Nadie? ¡Nadie se anima! Los escucho entonces. Es un remate sin base. ¿Cuánto vale?”, insistió el rematador, según consigna el citado medio local. En ese momento se produjo la primera oferta de U$S500.000 efectuada por el empresario Marcel Gerwer.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Otras noticias!