Noticias Portada 

ESPECIAL RANDEZ VOUS

Para una información más detallada de los puntos recibidos para las diferentes Carrozas, adjuntamos las planillas que encierran las distintas categorías a evaluar; Calidad de trabajo manual, originalidad, participación grupal y alegría, colorido, vestimenta, movimientos mecánicos, mensaje, música e iluminación, coreografía, impacto visual, unidad y coherencia, puntualidad, comportamiento, reciclaje, carpeta de campo y marcha proceso.
Con la suma de la totalidad de los puntos, se da como ganadora en la primera categoría a la Carroza No. 4, perteneciente a 2do. 2 y 2do. 3, con un total de 822 puntos.
En la segunda categoría se consagra en primer lugar la Carroza No. 7 de 5to. Y 6to. Científico, con la totalidad de 802 puntos.

A su vez, los elementos tenidos en cuenta para la marcha de la alegría; música, alegría, comportamiento, preparación e integración.
Los ganadores de la marcha del día sábado, fue el grupo conformado por alumnos de 2do. 1 y 2do. 4, bajo el título “Lo esencial es invisible a los ojos”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!