Noticias 

Ernesto Talvi Estuvo en Dolores en el Marco de la Campaña por las Internas del Partido Colorado

El pasado martes estuvo en Soriano Ernesto Talvi pre-candidato presidencial por el sector “Ciudadanos” del Partido Colorado

Luego de su participación en Mercedes a las 18 horas estuvo en Dolores donde brindó una conferencia de prensa en Casa del Partido Colorado y luego brindó una charla en Plaza Constitución.

Talvi dijo que “el próximo gobierno tiene que estar preparado desde el día uno a tomar las medidas de dinamización del aparato productivo nacional, de transformación educativa y cambio en la organización del Ministerio del Interior para devolverle a la gente lo que es importantísimo que es la seguridad.

Devolverle el empleo para una buena calidad de vida que Uruguay sea un país amable, vivible, justo.

La educación y los niños son nuestra prioridad y por eso habrá que trabajar desde el día “uno”.

Hace 21 años que estamos trabajando en políticas de gobierno con un equipo formidable, que se ha preparado en las mejores universidades y viajando por el mundo para ver cómo lo hicieron otros que tuvieron éxito y adoptar y adaptarnos a cambios que es el proyecto que tenemos”.

Dijo que “no hay tiempo que perder  el gobierno del Frente Amplio no debería de cruzarse de brazos en el poco tiempo que le queda, sino tomar medidas para realmente darle respuesta más o menos inmediata a los sectores productivos que están sin capacidad de competir.

Estamos asistiendo cada día al cierre de empresas porque tiene nproblemas financieros y con eso la pérdida de más de 50 mil empleos en los últimos 4 años”.

Se refirió a la problemática ambiental, expresando “no hay ningún conflicto en producir más y hacerlo de manera ecológica y sustentable, por eso vamos a trabajar fuertemente en la descontaminación de las aguas, en los temas de los apicultores, y en todas las líneas de producción de este Uruguay”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!