Noticias Portada 

Entraron en otro local de red de cobranzas y se volvieron a llevar alcancías benéficas

Este caso ocurrió en la madrugada de este sábado. Desconocidos se metieron en el local y se llevaron de las alcancías que está próximo al cajero, unos 3.000 pesos. Un hecho similar sucedió hace tres semanas.

En la edición del pasado viernes 8 de junio, informábamos que desconocidos habían entrado esa madrugada en un local de red de cobranzas de la avenida Aparicio Saravia al 600, esta vez y de acuerdo a la información policial utilizando la misma metodología, amigos de lo ajeno se metieron en la madrugada cerca de las 5:00 horas en el local de la avenida José Gervasio Artigas 304, rompieron uno de los cristales con una baldosa y se llevaron las alcancías que son para instituciones benéficas, en este caso ubicadas cerca del cajero automático.

La vez anterior y de acuerdo a la información brindada a este diario on line por la Policía, el hecho había ocurrido en el local que está ubicado en la avenida Aparicio Saravia al 600 aproximadamente a las 4:55 horas cuando dos desconocidos irrumpieron con fines de robo, según se supo rompieron uno de los cristales de la puerta de entrada y una vez adentro lo que se llevaron en ese caso fueron dos alcancías que están para realizar donaciones a entidades de bien público, los rufianes quedaron registrados en las cámaras de seguridad

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!