Noticias Portada 

Encapuchados robaron varias casas en Carmelo maniataron las victimas y huyeron

El parte policial brinda información muy importante para la causa, en primer lugar dice que los copadores ingresaron a las 23:00 horas del 17 de enero y recién a las 02:12 de la madrugada del 18 de enero el 911 recibe el llamado.

Por lo que se deduce que estuvieron al menos unas tres horas en el lugar. También el informe menciona que sí hubo amenazas y gritos y del relato policial no aparece en ningún momento testimonios que estuvieran buscando a alguien, sino que se dedicaron a robar en cada finca visitada.

Informe policial:

El dia 17 del mes en curso, hora 02:12, se recibió llamado por linea 911,solicitando presencia policial en barrio privado sito en Ruta 21 a la altura del km. 262. Al lugar concurrió personal del grupo P.A.D.O y de Seccional 3ra., entrevistándose en la portería con un ciudadano quien dio cuenta que fue alertado por una familia del complejo, que habían sido maniatados por un grupo de personas que se encontraban fuertemente armadas.

Continuando con las actuaciones se entrevistó a las víctimas quienes manifestaron que a la hora 23:00 se encontraban reunidos en la barbacoa, y repentinamente se presentaron aproximadamente diez personas vestidas con prendas oscuras y portando armas, quienes a los gritos y amenazas los llevaron a una de las habitaciones y los maniataron con precintos, no resultando lesionados, llevándose un Play Station 4 bebidas varias, botellas de Champagne, dos celulares marca IPhone, documentación varia y una suma de dinero en moneda extranjera.

Realizada la inspección del lugar se ubicó en un lateral de la finca, a pocos metros de la escalera de acceso, un morral conteniendo cargadores con munición, y otro estuche con ocho pares de esposas con sus llaves respectivas.

En el lugar se hizo presente el Director de Coordinación Ejecutiva, el Jefe de la División Territorial N.º III, el Jefe de la División Territorial N.º IV, el Jefe de la Seccional 3ra, personal de Investigaciones y personal de Prefectura. Se procedió por parte de personal de Policía Científica a realizar el relevamiento de la escena. Enterada Fiscal competente dispuso actuaciones de estilo.

A posterior se concurrió a una segunda finca ubicada en el mismo predio, entrevistando en el lugar a un ciudadano, quien puso en conocimiento que se encontraba en el interior de su finca junto a su familia, y en determinado momento irrumpió una persona con rostro cubierto, portando un arma y luego dos más, procediendo a precintarlos a todos, llevándose una suma de dinero en moneda extranjera,dos relojes de pulsera, uno marca Rolex, un anillo de oro con piedra negra en el centro, cuatro pares de lentes de sol y tres celulares marca Iphone

Prosiguiendo, se concurrió a una tercer vivienda, entrevistándose con dos ciudadanos, quienes expresaron que se encontraban en el interior de la finca, apersonándose dos masculinos armados quienes exigieron dinero, sustrayéndoles un celular marca Iphone 7 de color negro, y dinero en moneda extranjera, colocándoles a posterior precintos en sus manos y trasladándolos a la finca lindera. Se viene investigando y continúan las actuaciones respecto al hecho,” finaliza el comunicado.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!