Estas en
En Soriano una Cifra Récord Ya se Ha Vacunado Contra la Gripe Noticias Portada 

En Soriano una Cifra Récord Ya se Ha Vacunado Contra la Gripe

El encargado del sector de la Lucha Antituberculosa, Cristian Ortega, señaló que “desde el Ministerio de Salud Pública está confirmado que la vacunación se extendió hasta el 17 de julio y en Soriano ya llevamos administradas más de 24 mil dosis y ahora estamos inoculando a toda persona que así lo solicite. Se ha superado ya en más de 9 mil dosis lo que fue la campaña del pasado año y en esta oportunidad fue un tanto atípica ya que había una agenda web donde el público debió acostumbrarse al sistema pero, en estos días que quedan se vacunará a toda la población.

En una primera etapa los residenciales de ancianos fueron los puntos iniciales, contando con la colaboración de la RAP Soriano, Departamental de Salud, que nos permitió llegar a todas las localidades del departamento. 

El público respondió en buena forma a las recomendaciones que se realizaron desde el Ministerio de Salud Pública y como es normal, en el sector de vacunación del hospital Mercedes, se atiende de 7.30 a 12.30.

Haremos una nueva gira por el interior del departamento. Hoy estaremos en Santa Catalina, mañana en Palmitas y el viernes en Rodó. 

Debemos destacar también la colaboración que recibimos de integrantes de Cruz Roja, estudiantes de Medicina, Batallón Asencio y realmente fue una campaña que pudimos cumplir exitosamente gracias al apoyo de todos”.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!