Noticias 

En Seis Meses se Vendieron en Soriano 1.850 Cero Kilómetro

Empadronan a un Ritmo de Más de Diez Vehículos por Día.

El auge de las ventas cero kilómetro se nota en la calle. Un crecimiento de vehículos especialmente de las marcas Fiat, VW y Chevrolet, han acrecentado el parque automotor en todas las zonas urbanas del departamento. La División Tránsito de la Intendencia de Soriano confirmó que desde enero a julio se registraron 1.850 empadronamientos de cero kilómetro y 689 reempadronamientos.

Autos, camionetas, motos, zorras y remolques, conforman el parque automotor que ha llevado una nutrida agilidad en todas las dependencias municipales del departamento.

En Mercedes donde se da el mayor ajetreo, se han matriculado 741 automóviles cero kilómetro en el plazo comprendido entre el 1º de enero y el pasado 31 de julio.

A su vez, en el  mismo lapso fueron empadronadas 68 camionetas nuevas, 915 motos y 126 zorras y remolques.

La dependencia municipal suministró a Crónicas un detalle localidad por localidad (que se publica en páginas interiores).

En el mismo lapso hubo 689 reempadronamientos, lo que hizo un total de 2.539 en los 180 días transcurridos, lo que da un promedio sólo para cero kilómetros de más de diez por día.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!