Deportes 

En la Penúltima Fecha los Principales Candidatos al Título van el Domingo

 La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) confirmó los horarios de los partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura 2021.

Plaza Colonia y Nacional, principales candidatos al título con 30 y 26 puntos respectivamente, disputarán dos encuentros determinantes para conocer al campeón, dándose algo insólito, no tendrán VAR.

Para el “Pata Blanca” hay varias combinaciones para ser campeón el domingo mismo. Lo será si gana o si empata o pierde y también pierde Nacional.

Hay que puntualizar también, que tanto Liverpool como Peñarol con 24 puntos, también tienen chances de campeonar, pero lógicamente si se dan una serie de resultados en estas dos últimas fechas.

Ya hay horario y lugar establecido: el tricolor recibirá a Liverpool a las 18:30 en el Estadio Gran Parque Central y el Pata Blanca visitará a Wanderers a las 21:00 en el Parque Viera.

Los dirigidos por Alejandro Cappuccio deberán ganar para ponerle presión a los comandados por Eduardo Espinel, dado que con empatar le darán la posibilidad al conjunto coloniense de coronarse también empatando ante el bohemio. 

El resto de los partidos de la fecha 14

El sábado 14 juegan a la hora 11 en el Complejo Rentistas el local ante Sud América y a las 19 en el Campeón del Siglo Peñarol recibe a Progreso.

El domingo 15 también jugarán Villa Española – River Plate en el estadio Obdulio Varela a la hora 13.45 y Montecideo City Torque – Cerro Largo en el Luis Franzini a las 16.

El lunes 16 en tanto Boston River recibe a Fénix desde las 15 en el parque Artigas y a las 19 en el estadio Charrúa se enfrentarán Cerrito ante Deportivo Maldonado.

Ayer en tanto se completó la 13era. fecha con empate a cero entre Deportivo Maldonado y Fénix, destacando que el elenco fernandino jugó 72 minutos con un hombre menos por la expulsión de Guzmán Díaz.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!