Noticias Portada 

En Juan Lacaze desbaratan organización dedicada al micro tráfico de drogas

Un hombre y una mujer fueron detenidos al descender de un ómnibus de línea interdepartamental transportando entre sus pertenencias más de 9kg de marihuana prensada. Luego de las actuaciones, 6 personas fueron formalizadas por negociación de estupefacientes.

Colonia.jpg

La Brigada Antidrogas de la Jefatura de Policía de Colonia, venía realizando una investigación desde el mes de noviembre para desbaratar una red de microtráfico de drogas. En la pasada medianoche, en base a información reservada, se montó un dispositivo de vigilancia y control en procura de la ubicación de uno de los principales sospechosos de dicha red.

Sobre la hora 22:00, efectivos de la Dirección de Investigaciones y de Información Táctica de esa Jefatura, montaron una discreta vigilancia para dar con J.L.M.E., poseedor de antecedentes penales, ya que se lo identifica como integrante de una organización de micro tráfico de drogas. El dispositivo montado permitió dar con el sospechoso a quien se lo siguió hasta la localidad de Juan Lacaze, donde próximo a la hora 00:30 descendió del ómnibus interdepartamental en que viajaba junto a una persona de sexo femenino portando una mochila y un bolso respectivamente.

Una vez interceptados por el personal policial, se les pasa revista personal y se inspecciona el equipaje que portaban incautándose de la mochila que portaba el masculino, 7 envoltorios tipo ladrillos de marihuana, y del bolso de la femenina, 3 ladrillos y medio similares a los anteriores, todos los que fueron pesados arrojando un peso de 9,110 kg.

Enterada la Fiscal de Rosario, dispuso la incautación de la sustancia, que los implicados ingresaran detenidos y se procediera a la realización de allanamientos en la mañana de este lunes, eventos que se desarrollaron.

Finalizada la instancia judical en la sede de 3er. Turno fue dispuesta la formalización de seis personas: JRMEF, JLMEM, JAA, SNAM, CJM y CIR, bajo la imputación de un delito de negociación de estupefacientes y como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso de 90 días

Fuente: Jefatura de Policía de Colonia

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!