Estas en
En Florida Hay Gran Hermetismo en las Autoridades Tras la Aparición de Cráneo de Escudero Noticias 

En Florida Hay Gran Hermetismo en las Autoridades Tras la Aparición de Cráneo de Escudero

Los floridenses no salen de su asombro cuando se conoció que en la planta de reciclado y encapsulado apareció el cráneo de Carolina Escudero, joven ésta que se encontraba desparecida desde el 11 del corriente y cuyo cuerpo fue hallado el 21 de este mes en un campo de ese departamento.

El periodista de Radio Libertador Marcelo Fontoura brindó detalles de lo ocurrido, señalando que a nivel de las autoridades policiales y judiciales existe gran hermetismo sobre las investigaciones que se llevan adelante para establecer cómo el cráneo fue sacado desde la morgue que está ubicada en el hospital.

En las últimas horas de la tarde anterior el Jefe de Policía se reunió con familiares de Escudero y con la Fiscal, declinó hacer declaraciones a la prensa y sólo indicó que hay una gran investigación que va paralela a la que ya se había iniciado sobre la muerte de la joven mujer.

Fontoura recordó que tras hallar los restos de Escudero por orden de Fiscalía fueron depositados en la morgue que está ubicada en el hospital de Florida donde ya se le habían realizado algunos estudios pero quedaban otros por concretar. 

Contó que “el personal que trabaja en la planta de encapsulado se encontró con la desagradable sorpresa de un cráneo que en primer momento nadie podía afirmar de quién era y la gran pregunta que nos hacemos todos es cómo llega el mismo a dicha planta. 

Ya había una autopsia primaria realizada, se sabía que la mujer había recibido tres disparos y el mismo había quedado en cámara de frío porque la justicia iba a disponer de otras pericias y todos se preguntan qué personas hay involucradas en este hecho, cómo entran a la morgue y por qué en definitiva el cráneo termina en ese lugar.  Los camiones de residuos cuando llegan al vertedero depositan lo que traen y comienza toda esa basura a correr por una banda y allí es cuando los trabajadores realizan una selección de los residuos y vaya sorpresa se llevaron las personas que estaban trabajando en el lugar cuando en una caja encuentran el cráneo”.

Fontoura dijo que a nivel de la familia de Escudero existía una gran conmoción porque al hecho de que la joven apareció muerta, ahora se suma esta situación que marca una incertidumbre mayor. 

El periodista floridense explicó que la morgue está ubicada dentro del hospital en un lugar que no es de fácil acceso porque hay guardias que controlan los ingresos y también hay cámaras en esa zona. 

Afirmó que son muchas las especulaciones, esperándose que en las próximas horas se pueda saber algo más de este hecho tan inusual.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!