Estas en
En estado crítico el carmelitano agredido Noticias Portada 

En estado crítico el carmelitano agredido

Está internado, en estado crítico el carmelitano que resultara agredido en un hecho confuso en las calles de Carmelo.

Así lo confirmaron a EL ECO desde Jefatura de Policía de Colonia.

Según la información oficial,  W.D.G de 44 años se encuentra en situación incambiada, permanece internado con respirador artificial, y en estado crítico.

Todo ocurrió el pasado jueves 19 en horas del mediodía y el hecho generó alarma en la población de Carmelo, sobre todo a raíz del vídeo que filmó un testigo ocasional.

En el incidente actuó también personal del ejército que acertaba a pasar por ese lugar.

Lo que en primera instancia pareció una situación de rapiña en la que el hombre resultó víctima, terminó en una situación confusa, que aún es investigada por la justicia.

En estado crítico se encuentra el carmelitano agredido como consecuencia de las lesiones sufridas. Los intervinientes en el hecho no se encuentran detenidos.

Comunicado de Jefatura.

-LESIONES A TRANSEUNTE- Carmelo 

El día 19 del presente mes hora 13:23, se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Uruguay. Concurrió personal de Seccional Tercera ubicando en el lugar a B.D.M.C. de 26 años y A.J.M.C. de 24 años, expresando el primer mencionado, que su hermano se encontraba golpeado y con una crisis nerviosa, al consultarle el motivo este le expresó que W.D.G. de 44 años lo agredió sin motivo aparente, a posterior este increpa al agresor iniciándose una riña, cayéndose este perdiendo el conocimiento, llamando a móvil de emergencia médica quienes lo asisten, siendo trasladado a sanatorio local.

La policía los trasladó a la dependencia policial los masculinos de mención.

Continuando con las actuaciones se recaba certificado médico de A.J.M.C. de 24 años.

También se estableció comunicación telefónica con Sanatorio Local con el fin de saber el estado de salud de W.D.G. de 44 años, expresando recepcionista que el mismo ingresó a CTI.

Enterada Fiscal competente dispuso actuaciones de estilo.

Se practican averiguaciones.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!