Noticias Portada 

En el transcurso del 2019 quedarían instaladas las nuevas cámaras de seguridad en Soriano

En las últimas horas se concretó la charla que estaba prevista sobre Seguridad Ciudadana en salones del Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Allí, el protagonista de la disertación fue el Jefe de Policía de Soriano, Dr. Mag. Lic. Alberto González, quien acompañado por integrantes del comando, abordó temas ligados a la seguridad del departamento, estando presentes directivos de la institución organizadora de la actividad, encabezados por su Presidente Marcelo Hornos.


González expresó al medio colega CV10 Noticias, que esto se trató de una nueva instancia, “porque ya hemos tenido varias reuniones con el Centro Comercial de Soriano, a los efectos de dar a conocer la metodología de trabajo que venimos realizando y tratar de poner al tanto a la gente referente a las tares que desarrolla la Policía para brindar seguridad a los comercios en general de Mercedes y de todo Soriano”. 


Manifestó que los patrullajes se vienen realizando de forma diaria, en diferentes puntos y zonas del departamento, “nosotros apuntamos a brindar la mejor seguridad, tratando de admninistrar los recursos humanos y logísticos para el bien de la comunidad”. 

Sobre las postergadas cámaras de seguridad para Soriano, y de acuerdo a lo informado por integrante del Ministerio del Interior, Alberto González indicó que al momento de colocarse las cámaras que se están instalando en la zona norte del país, pasarán a intervenir la zona Oeste del país.
“Ahí estaría comprendido el departamento de Soriano, en razón de que ya están dispuestas las cámaras que fueron donadas por China, por eso se piensa que en el correr del año podrán estar colocadas las cámaras”, sostuvo el Jefe de Policía Alberto González. 

No hay descripción de la foto disponible.

Otras noticias!