Noticias Portada 

En el día de ayer, vecinos de las Mesas de Participación Ciudadana Centro y La Lata se reunieron con los Concejales del Municipio de Cardona

En el día de ayer, vecinos de las Mesas de Participación Ciudadana Centro y La Lata se reunieron con los Concejales del Municipio de Cardona Silvia Gabarrot y Pablo Ponce.
Los representantes del gobierno local expresaron lo comunicado por la Sub Gerente Gral. Técnico de OSE Karina Azuris acerca del Saneamiento para el barrio La Lata:
El Directorio está trabajando en un proyecto que demandaría la inversión de U$S 500.000 pero para concretarlo se necesita que muchos vecinos a quienes les pasa la red, se conecten.
Estuvo presente la Prof de Biología del Liceo Bilma Ramos quien realizó una clara explicación de cómo se relaciona este tema con contenidos programáticos de su asignatura.
Los participantes decidieron:
~Los estudiantes y docentes de Biología de Liceo y Escuela Técnica realizarán una investigación que culminará en un folleto de concientización.
~A mediados de agosto se realizará una jornada de concientización donde se formarán grupos de vecinos, estudiantes, instituciones, colectivos de la sociedad civil organizada y Concejo Municipal para salir a visitar a la comunidad, entregando dichos folletos.
~Los Concejales Gabarrot y Ponce trasladarán al Concejo la idea de hacer una reunión entre OSE, Intendencia-Munipio y vecinos aún no conectados; para buscar caminos alternativos para las conexiones.
Estuvo presente en la reunión el Edil Departamental Luciano Andriolo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!