Estas en
En el celular de Micaela hay datos «importantes» Noticias Portada 

En el celular de Micaela hay datos «importantes»

El abogado de la familia Onrrubio, Dr. Germán Sfeir, aseguró que de los primeros análisis de la información contenida por el celular de Micaela ha surgido «información importante».

Sfeir dijo que aún no ha podido profundizar en su contenido. De todas formas, señaló que ha accedido a «varias» de sus carpetas.

«En base a lo que está surgiendo, estamos armando y coordinando para presentar nuevos elementos probatorios ante Fiscalía», comentó el profesional.

Aunque prefirió no detallar, Sfeir dijo hay «algunos datos de activación y desactivación» que, a su entender, «siguen confirmando la responsabilidad de formalizado» en alusión a Gabriel Pistón.

«En todo aparato hay distintas aplicaciones. Lo que se hace con ellas, incluso si se se instalan o se quitan, queda registrado», se limitó a explicar.

El abogado confirmó que en el celular también hay conversaciones con Pistón así como con otras personas que, eventualmente, podrían ser citadas a declarar si fuera necesario.

Sfeir dijo que del trabajo de análisis también participan familiares de la mujer para que «entre todos podamos ver qué utilidad le podemos dar a los datos que vayan apareciendo».

El próximo lunes se cumplirán 2 meses de la desaparición de Micaela, ocurrido el 27 de marzo poco después de las 19 horas.

No hay descripción de la foto disponible.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!