Estas en
“En búsqueda de la casa propia” Noticias Portada 

“En búsqueda de la casa propia”

Integrantes de la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano, volvieron a mantener reuniones con vecinos del interior del departamento en la jornada de este martes.
En la ciudad de Dolores se reunieron con la Asociación Civil “Quiero tener mi casa”, integrada por 180 personas, quienes plantearon las dificultades que encuentran para poder acceder a la vivienda.
Por su parte, en Villa Soriano la reunión fue con comisión de vecinos que habían manifestado interés en viviendas de MEVIR, informándoseles de lo conversado con el Directorio de dicho Movimiento en Montevideo, donde se señaló que no está previsto emprendimiento para la histórica localidad en este quinquenio.
Se estuvo evaluando la situación y se les sugirió la posibilidad de conformación de una Cooperativa de Viviendas, a fin de encarar las soluciones habitacionales necesarias.
En su próxima reunión la Comisión seguirá analizando toda la información y planteos que viene recibiendo en estos contactos con vecinos y determinará los pasos a seguir, dentro de sus competencias específicas.
Participaron de toda esta actividad los ediles Roberto Gutiérrez, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Jorge Elizondo y Juan Calcagno.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!