Estas en
Elaboran Protocolos Para Desarrollar en Marzo la Expoactiva Nacional Noticias Portada 

Elaboran Protocolos Para Desarrollar en Marzo la Expoactiva Nacional

Desde la organización de Expoactiva Nacional se sigue con expectativa trabajando en la preparación de la edición prevista para marzo, reconociendo además que la situación sanitaria del país es uno de los puntos esenciales a tener en cuenta.

El Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ingeniero Agrónomo Jorge Andrés Rodríguez Bidegain explicó que “esperamos la habilitación por parte del Ejecutivo de todo lo vinculado a los actos públicos y hemos elaborando un protocolo trabajando en ello conjuntamente con el Director Departamental de Salud.

Sabemos que en esta pandemia hay cosas que no se pueden predecir y tenemos mucha confianza que la muestra se pueda llevar adelante como está previsto en marzo.

Los colegas de Expo Chacra y Agroactiva en Argentina donde se vive otra situación por la pandemia ya aplazaron las fechas. Por un lado favorece a Expoactiva  porque esa fecha queda más libre, recordemos que Expo Chacra estaba prevista para una semana antes que la nuestra.

Hemos seguido trabajando con las empresas en la certeza de que podremos realizar Expoactiva. Sabemos que algunos visitantes extranjeros no podrán estar, pero tenemos confianza que podremos mostrar las últimas tecnologías, que las empresas podrán cumplir sus eventos comerciales y que el público podrá visitarnos manteniendo todos los protocolos sanitarios.

Hemos cumplido con todo lo que se nos ha pedido, pero sabemos que hay circunstancias que están por encima de Expoactiva, porque más allá que la muestra para la Rural de Soriano es muy importante, lo primero es na salud de la gente y queremos que quienes lleguen a visitarla lo puedan hacer tranquilos, sabiendo que los dispositivos sanitarios se pusieron en práctica.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!