Noticias Portada 

El Timbó Junto a Reconocidas Empresas Ofrece en Expoactiva Innovadores Productos

La sucursal móvil de El Timbó que ofrece “soluciones para el campo y la ciudad”, en esta edición está ubicada más próxima hacia la puerta de ingreso del público, sobre la calle que conduce hacia sala de conferencia, en el stand 148 con promociones especiales. Además los clientes podrán pagar con tarjeta Visa, Creditel y Oca.

La empresa Armco, ofrece comederos de autoconsumo para ganado vacuno y ovino, durables, resistentes, transportables y prácticos. También presenta los galpones modulares con sistema omega, la estructura de pórticos en perfiles “omega” exclusivos de ARMCO, de probada resistencia, facilidad de transporte y rapidez de fabricación y montaje. Además están los  tanques australianos y bebederos, postes piques, porteras y toda la línea de la buena calidad de Alambres ALAMBRESA.

La línea de mangas Farmquip, son fabricados en Santa Fe (Argentina) bajo licencia australiana, en acero galvanizado, de caños ovalados (mayor resistencia), anti golpes, acerados y galvanizados por dentro y por fuera. Los mismos están cuidadosamente diseñados para bienestar animal.

Otra de las empresas presentes es Hidro Service con más de 35 años de experiencia dedicada a la importación, venta, instalación y service de equipos de bombeo. Los visitantes verán cómo sustituir un molino de agua convencional por una bomba solar sumergible.

Se cuenta con la línea de productos en hormigón Hormipay de comederos y bebederos, depósitos esféricos elevados para agua de hormigón, que incluye entrega en establecimiento con camión con grúa.

También Boehringer Ingelheim antes empresa Merial, una compañía líder mundial en sanidad animal, presenta en esta Expoactiva sus planes sanitarios a medida, con el fin de aumentar la producción.

Como todos los años Epicentro estará presente a través de una exhibición completa y activa de varios productos.

La línea completa Stihl muestra desde la ya conocida motosierra, pasando por las poceras y moto taladros hasta la línea a batería con la posibilidad de demostrar cada una de las máquinas, inclusive estará la presencia del tallador en esculturas de madera.

Se está lanzando la promoción Plan Recambio de Sopladores para la limpieza de cosechadoras en la próxima zafra, tomando su soplador en hasta 100 dólares.

También en el stand de Epicentro la línea Karcher presentará la línea de hidrolavadoras, barredoras, en variados modelos, limpiavidrios y será percibir la potencia de las hidro lavadoras Karcher.

Una de las novedades que podrán ver en acción es la rajadora de 22 toneladas, se harán demostraciones de forma de percibir la facilidad, rapidez y eficiencia de cómo se puede hacer astilla de eucalipto colorado.

Tigre, es otra de las empresas que acompaña a El Timbó y en esta oportunidad, aparte de los ya conocidos tubos de HDEP corrugado para alcantarillas y conducción de agua gravitacional, presenta un nuevo producto para drenaje agrícola .

El Vivero Espacio Verde ofrece su variedad de productos y asesoramiento con importantes descuentos y entrega en todo el país.

En la línea para el hogar se destaca la línea de estufas ecológicas Amesti en sus variados modelos. Este año se promocionan con un descuento del 15% a quienes concreten la compra en Expoactiva con varias opciones de pago.

Por su parte, Akesse exhibe placer y practicidad con su spa de origen americano, marca Sundace, modelo Peyton, la línea de piscinas Premium en líneas rectas Modelo Mía y Sofía.  Se están exhibiendo dos bombas de calor eléctricas para la climatización de piscinas, estos equipos cuentan con la mejor tecnología del mercado, garantizando eficiencia, bajo consumo y excelente performance

Finalmente, se destacan los paneles solares con tanque para agua caliente sanitaria de CIR.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!