Estas en
EL SUEÑO DE TODA LA PICHONADA SÉ VOLVIÓ REALIDAD!!!! Deportes Portada 

EL SUEÑO DE TODA LA PICHONADA SÉ VOLVIÓ REALIDAD!!!!

Muchos momentos se nos pueden llegar a venir a la mente….
el primero sin duda alguna es cuando en este Pueblo pequeño pero de gran Pasión Futbolera el 19 de Agosto del 2011 se hizo Oficial la Fundación del Club Deportivo y Social Tabare de Egaña..
otro momento es cuando por primera vez el Taba entra Oficialmente a la Cancha participando en la Liga de Fútbol del Centro de Soriano … en ese precisó momento muchos comenzamos a soñar con que nuestro querido Club levante una Copa 🏆, para ello pasaron varios años , años en los cuales no todo fue Color de rosas , años en los qué nos toco perder en varios aspectos y feo 💔pero aún así se continuó soñando …
Pichones ustedes son la clara muestra de que todo llega a su debido tiempo y que en ese preciso momento se festeja y se llora pero no de tristeza sino de FELICIDAD! . Pasaron muchas cosas para lograr alcanzar la Gloria,entre ellas: entraron a la cancha más de una vez con Hombres de menos y aún así dieron Batalla , goleadas en contra ( no por ser hoy los merecidos Triunfadores podemos olvidar todo lo que sufrieron), se les reían en la cara y ustedes siempre con la cabeza bien en alto, los acompañaban poquitos PEROOO esos poquitos eran de los buenos esos que no les importaba si llovía , hacia calor o frío… Vivieron tanta mierd… pero hoy se darán cuanta que no fue en vano que todo paso por algo .. que el que lucha y nunca se da por vencido mas allá o más acá logra su cometido…
USTEDES PICHONES SE LO MERECEN… USTEDES PICHONES SE MERECEN SER HOY LOS CAMPEONES !!! USTEDES HOY HICIERON HISTORIA EN NUESTRO PEQUEÑO CLUB!!!! GRACIAS POR TANTO PERDÓN POR TAN POCO PICHONADA !!!
COMO SIEMPRE LO DIJE , COMO QUEDÓ ESTAMPADO EN EL TRAPO DEL TABA ¡ SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN POR TABARE !
SALÚ CAMPEÓN 🏆👏👏👏👏👏👏👏

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!