Deportes 

El SAC Rugió Fuerte en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes”

En el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” se disputaron la 1era. y 2da. fecha del Campeonato Turismo Pista del Salto Automóvil Club, con actividad que se desarrolló entre sábado y domingo.

El espectáculo se realizó sin público y cumpliendo con el protocolo sanitario exigido por Salud Pública y existe expectativa del SAC para que en la segunda doble fecha, que se realizará en agosto, se pueda contar con ingreso de público.

El sábado en Clase 3 fue primero José Joaquín Guggeri de Salto, segundo Fernando Vaz de Rivera y tercero Roberto Gallino de Salto.

En Clase 2 en tanto ganó Eduardo Segurola de Soriano, Nelson Machado de Salto fue segundo y tercero el mercedario Miguel Antonio San Germán.

Ayer el podio en Clase 3 fue nuevamente para José Joaquín Guggieri como primero, segundo Neno Minervini de Salto y tercero Gonzalo Boscov de Young.

En Clase 2 fue primero Juan Pablo Fernández de Durazno, segundo Eduardo Segurola de Soriano y tercero Nelson Machado de Salto.

La 3era. y 4ta. fecha será el 14 y 15 de agosto  también en el Polideportivo de Mercedes; 5ta. y 6ta. el 11 y 12 de setiembre en Rivera; 7ma. y 8va. el 2 y 3 de octubre en El Pinar y se cierra el campeonato con la fecha final el 14 de noviembre en Mercedes.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!