Noticias 

El Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Colonia incluirá la creación de tres nuevas oficinas

El nuevo Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Colonia surge en el Capítulo de Reorganización Administrativa la creación de tres nuevas oficinas.

Una será la Oficina de Inversiones que tendrá la finalidad de asesorar a la Intendencia y a los inversores, respecto a temas vinculados con el marco jurídico aplicable. Se piensa en una oficina dinámica que permita eliminar aspectos burocráticos. También desde esta oficina se pretende coordinar e implementar acciones con los organismos nacionales e internacionales para asuntos de urgente promoción.

La segunda nueva oficina será de Género y Generaciones, la cual tendrá como cometido asesorar al ejecutivo departamental para el desarrollo de políticas y estrategias en las áreas de mujeres, familia, niños y adolescentes en situación de discapacidad, además de colectivos diversos.

Por último la Intendencia de Colonia contará con una Oficina de Bienestar Animal, que tendrá como objetivo asesorar en políticas de protección de los animales y tenencia responsable de los mismos.

Además se desprende del documento que la Comuna tiene pensado celebrar un convenio con la Oficina Nacional de Servicio Civil a los efectos de recibir asesoría sobre una eventual reestructura escalafonaria.

FUENTE: CARMELO PORTAL

Otras noticias!