Noticias Portada 

El pasado fin de semana culminamos la tarea que habíamos encarado hace algo más de tres meses atras y felizmente podemos decir TAREA CUMPLIDA!!!

Nuestra meta era devolverle a la sociedad, en parte, el apoyo que recibimos durante años para lograr nuestro sueño de la casa propia y una vez más fuimos nosotros los que terminamos siendo favorecidos.
Estos tres meses estuvieron llenos de aprendizaje, compañerismo, sacrificio y sobre todo emociones.
Desde el primer momento que iniciamos contactos para saber la viabilidad de la iniciativa solo recibimos apoyo y más apoyo de todas las empresas, instituciones y personas a las que consultamos, y ese fue el verdadero motor del Desayuno Solidario.
En ningun momento dudamos de seguir adelante ya que semana a semana se fueron sumando tanto las empresas como las personas que querían colaborar y eso nos llena de orgullo por nuestra comunidad que una vez más demuestra su gran solidaridad.
Nombrar a cada una de las empresas, instituciones y personas no solo seria a riesgo de poder olvidarnos de alguien, sino que no respetaríamos su deseo de aportar su apoyo desde el anonimato, eso que a nuestro entender engrandece aun más su acción.
Simplemente decirles gracias a todos los que en algún momento de este DESAYUNO SOLIDARIO 2018 colaboraron con nosotros de la manera que fuera, créannos que sin ese aporte de cada uno de ustedes esto hubiese sido imposible.

A TODOS INMENSAMENTE GRACIAS!!!!!
Y a nuestros niños del Desayuno Solidario…. HASTA LA PROXIMA!!!
Grupo Desayuno Solidario 2018

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!