Noticias Portada 

El pasacalle del enamorado pidiendo “perdón” se transformó en viral

No bien apareció de vereda a vereda el cartel en nylon la ventosa tarde de este lunes 23, en Nueva Palmira, surgieron conjeturas de todo tipo. Por Whatsapp el cartel se transformó en un amor viral. Vamos a los hechos.

Es real. El pasacalle reza: “Feliz cumple. Te amo. Perdón x todo el daño”. Así un enamorado buscó reconquistar este 25 a su amada ¡Y después dicen que no quedan los románticos!
Sobre las 13 horas el joven con la ayuda de otro, colocó ese pasacalle en la esquina de José P. Varela y Murguía, de Nueva Palmira, departamento de Colonia. La gente comenzó a preguntarse ¿de quién es? ¿A quién está dirigido? Las cámaras de los celulares no se hicieron esperar y así comenzó a trascender el clamor del enamorado.
Al ver el pasacalle de lejos lo primero que la gente pensó fue que se trataba de una propaganda del Partido de la Gente por las letras pintadas de verde; fácil deducción en tiempos en que estamos en plena campaña pre electoral. No. Nada de política, todo amor.
El enamorado, como un recurso, más con alambres, maderas, nylon y pintura, y pensando cómo llegarle al corazón de quien lo dejó, escribió la frase deseándole feliz cumple, declarándole su amor,pidiéndole también perdón por el “daño” que le causó.
¿Lo perdonó? ¿Compartieron juntos la torta del cumple? Ah, no eso es tema para otro cartel.

Otras noticias!